Sobre nosotros

Sobre nosotros

Como iniciamos, lo que servimos y lo que hacemos

Como iniciamos, lo que servimos y lo que hacemos

Desde hace mucho tiempo

Estábamos con el deseo de comenzar un negocio propio donde pudiéramos aplicar todos los conocimientos y habilidades adquiridos en las diferentes áreas de nuestras vidas.

Nuestro anhelo

Tanto mi esposo como yo somos venezolanos y nuestro anhelo se ha materializado en este país El Salvador, es aquí donde Dios nos ha permitido emprender dándonos la oportunidad de dar a conocer el sabor venezolano.

Pasos de emprendedores

De esta forma hemos podido dar pequeños pasos que nos permitan poder alcanzar nuestro sueño anhelado y damos gracias a Dios también por abrirnos puertas e involucrar a personas claves en este proyecto siendo una de ellas Mary Parra presidente de Tu Web Service quien nos ha brindado un apoyo real y genuino conjuntamente con su talentoso equipo , haciendo un trabajo profesional en Marketing Digital y administración de redes sociales; motivo por el cual estamos muy agradecidos.

Agradecemos al salvador

Igualmente Estamos en deuda con el pueblo salvadoreño ya que a través de esa hermandad con amigos, compañeros y hermanos nos han mostrado la receptividad a nuestros productos y han servido de ánimo e impulso para continuar nuestro trabajo.

Y como olvidar la patria donde nacimos Venezuela, familiares y amigos que han sido parte de nuestra formación con ese espíritu luchador para enfrentar el día día con optimismo y mucha esperanza en Dios.

Berta y Vlady

Emprendedores

Agradecidos por su preferencia

Bertha

Si disfrutas tanto de comer como nosotros, estás en el lugar correcto.

Vladimir

Calidad y cantidad son nuestro sello distintivo, contáctanos y compruébalo.

La pasión por la comida y por compartirla con otros nos ha hecho más reconocidos.

Pruebe nuestros menús con su familia y amigos.

¡Seamos sociales!

Síganos para recibir actualizaciones